jueves, 15 de noviembre de 2012

Rogamos respeto para D. José María Ramírez y que se vayan los indecentes



Hemos elevado un ruego al Alcalde denunciando las lamentables palabras de Gonzalez Jariego y Merino Cano acusando directamente al anterior alcalde, portavoz de nuestro grupo y hasta hace unos meses Secretario General de nuestra Agrupación Don Jose Maria Ramirez Moran, de prevaricar, delito muy grave castigado con hasta 4 años de cárcel.
Vdes. ya  han manifestado que se han ido a los tribunales, pero nos parece indignante la falta de respeto de estos señores durante el acto más democrático de  Almendralejo, que es el Pleno.
Durante sus 11 años de dedicación al pueblo de Almendralejo, D. Jose María Ramírez ha hecho las suficientes actuaciones  para ganarse el respeto de todos los almendralejenses incluidos los miembros del Partido Popular.

Interviene el Alcalde,  abusa de su potestad para rechazar el ruego de nuestro grupo y decir que son imaginaciones nuestras,  que allí no ha pasado nada..... pueden enjuiciar las intervenciones

Merino ni pia, y Carlos  hace el papel
Don Luis Alfonso Merino se hace el sordo y no rectifica sus declaraciones en la que pedía la dimisión de D. Jose Maria Ramírez.

Por último y en el último minuto del Pleno interviene D. Carlos Gonzalez  diciendo "yo a mi compañero D. Jose Maria no he tratado nunca de ofenderle, no porque haya sido alcalde de Almendralejo, sino porque es un compañero más de esta Corporación, ni de aquí para atrás, ni de aquí para adelante, ni he ofendido, ni ofenderé a nadie, por tanto si se ha sentido ofendido, humildemente le pido disculpas".

Moraleja, D. Carlos aspirante a perro de presa de D. Jose, es un cínico, corto de moral, y después de este pronunciamiento en el Pleno ante los ciudadanos de Almendralejo vuelve a acusar días después en Radio Almendralejo, que Don José María firmaba en barbecho y por tanto se reafirma que cuando era Alcalde prevaricó.

La presencia de este concejal en la vida pública es una vergüenza para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario