jueves, 29 de noviembre de 2012

Rueda de prensa "No hemos ido al juzgado". Nuevo folleto informativo.


Nos reafirmamos en los argumentos expresados en nuestra  nota de prensa  para no ir al acto de conciliación con el Partido Popular para retractarnos de la octavilla del mes de agosto en la que denunciábamos entre otros el subidón del agua y el  de los sueldos de los concejales liberados.

Nuestras obligaciones como grupo político en la oposición consisten en 1) presentar mociones para mejorar la vida de nuestros ciudadanos, 2)  la fiscalización del equipo de Gobierno, cosa cada día más difícil por el oscurantismo que gobierna García Lobato que nos niega cualquier información y 3) la crítica política. Todas las acciones para control del gobierno municipal.

Frente a la labor de informar a los ciudadanos a través de folletos, pagados por el dinero de nuestros militantes, nos encontramos con un intento de amordazarnos a través de las demandas judiciales en un intento de trasladar  al juzgado temas que debían de haberse resuelto mediante simples acuerdos plenarios, que no tienen ningún coste y clarifican las cosas. Pero no el PP prefiere judicalizar la política.

Nuevo folleto
En este mes de noviembre hemos repartido por toda la ciudad un nuevo folleto informativo  denunciando la laxitud de García Lobato para paralizar el cobro de la tasa de depuración. Un servicio que el Ayuntamiento/Socamex  NO PRESTA, y que se encuentra incluido en el recibo que en estos días ha puesto al cobro. Han pasado más de 60 días desde que Urbaser/Socamex se fueron de la nueva depuradora y todavía García Lobato no ha hecho nada. 

Frente a la laxitud para que no paguemos la depuración, nos encontramos que los informes para el subidón del agua estuvieron preparados en horas.

Tambien denunciamos los "logros" de un equipo de Gobierno que nos cuesta más de 260.000 €  y que nos presenta un año 2013 muy negro para los almendralejenses, sin inversiones de Rajoy, cero € de Monago, sin proyectos de Lobato,  sin obras, SIN NINGUN plan para luchar con el desempleo. Hasta ahora han estado mirando para la herencia, descansando en unas vacaciones pagadas y tratando de asustar a todos para que nadie proteste de su incompetencia para resolver los problemas de Almendralejo.

Como Partido responsable seguiremos cumpliendo con nuestras obligaciones de oposición e informando a los ciudadanos a través de los medios que con nuestro dinero podamos pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario