sábado, 1 de marzo de 2014

Lobato con 376.000 € del "Monopoly" realizará 5 nuevas inversiones

Escuchar intervención de D. José María Ramírez

Como siempre el Concejal de Hacienda no nos defraudó, repitió cual mal actor de teatro el mismo argumento que cansinamente  viene repitiendo desde hace ya muchos meses.

El personaje que encarna tiene dos fijaciones una no dar ninguna explicación a los ciudadanos sobre en que se está gastando su dinero y una segunda en exigir explicaciones a lo que sucedió hace años.

Fiel a su guión nos quedamos sin saber  nada, pese a que este expediente es de más de 376.000 euros, y entre otras partidas figura la adquisición de vehículos de Obras y Servicios por 43.750 euros,  que ya en en julio del  2013 se aprobaron otros 64.000 euros ¿son nuevos vehículos? ¿o es la misma partida que no se ha ejecutado? Desde luego con esa natural ocultación negándole a los ciudadanos la información es más propio de actitudes de la época oscura.



El resto de las partidas no podemos decir que no estamos de acuerdo, pues todo lo que sea mejora e inversiones para nuestra ciudad significa un paso adelante.

La duda de  que estas  inversiones se vayan a ejecutar está en la forma de financiación, utiliza de nuevo el dinero del "Monopoly" y se financia con los fondos destinados a la Remodelación de la calle Real y aledaños que ya fue vaciada totalmente el año pasado, y de nuevo recordar que esta partida estaba financiada con venta de patrimonio, patrimonio que sigue sin venderse. De nuevo Lobato crea dinero del "Monopoly"

Si el Sr. Concejal de Hacienda manifestó que al llegar al Ayuntamiento en junio 2011 se encontró en la intervención municipal facturas registradas y sin contabilizar, a la que denominó con criterio de economista que era un "tufo" del PSOE.

Ahora Lobato y él están financiando obras e inversiones reutilizando partidas agotadas, con un dinero inexistente, eso con  un rigor de un "buen "economista" ó auditor ¿podríamos calificarlo  simplemente un fraude?

Aunque pensamos que es una pérdida de tiempo recordarle a Lobato que lleva ya 3 años sin presupuestos, y pasará a la historia como el Alcalde de la pobreza, el paro, incapaz de tener unos presupuestos propios,  incapaz de dar soluciones y  por sus continuas y eternas vacaciones.

Los ciudadanos agradecerían explicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario