martes, 3 de febrero de 2015

El PSOE de Almendralejo cree que la ciudad pierde con Lobato como alcalde


NOTA DE PRENSA


El PSOE de Almendralejo cree que la ciudad pierde con Lobato como alcalde 

El PSOE de Almendralejo cree que la ciudad pierde con José García Lobato como alcalde la ciudad pierde y lamenta que el propio edil lo haya tenido que reconocer hoy públicamente en un acto de inauguración celebrado en la localidad. Los socialistas recuerdan que llevan toda la legislatura denunciando el abandono que sufre la ciudad por parte del Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy.

Solo hace puntualizar que en los tres presupuestos de esta Legislatura, no ha habido ni un céntimo de euro para Almendralejo. Hasta el día de hoy, los ciudadanos seguíamos sin noticias de la nueva comisaría de policía, ni el enlace sur de la autovía A 66, ni el paso a nivel de la carretera de Alange. Sin embargo, hoy hemos podido saber el abandono total en el que se hallan estos proyectos. Y lo hemos conocido directamente por el Alcalde asegurando que el Gobierno de España, de su  propio partido, no cumple con Almendralejo.


Los socialistas se preguntan ¿por qué no ha hecho esta reivindicación en Madrid en lugar de en una rueda de prensa? No entendemos que casi cuatro años después de ser Alcalde de Almendralejo reconozca hoy que ha sido incapaz de traer nuevas infraestructuras a nuestra ciudad cuando son sus propios compañeros de partido los que gobiernan en Mérida y Madrid.

En Legislaturas anteriores, para justificar las grandes inversiones que se hacían en Almendralejo, el PP aseguraba que las mismas se debían no a la brillante gestión de un Alcalde socialista si no a tener el mismo color político.

Hoy, Lobato ha confesado su incapacidad para gestionar, incluso delante de los suyos, nuevas inversiones para Almendralejo. Un Alcalde que reconoce públicamente que sus compañeros de partido lo ignoran y abandonan a nuestra ciudad no es buen gestor. Almendralejo pierde con Lobato de Alcalde.

Almendralejo a 2 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario