domingo, 26 de abril de 2015

El PP y Asemepla conspiraron en 2011 para "echar" a los socialistas

Lobato  ganó con trampas las
elecciones municipales

Después de escuchar a D. Juan Fernández y a D. Emilio González Maqueda, Lobato nos tiene que explicar como ha pagado los favores y quien los ha cobrado. 

Escucha a Juan  Fernández (ex Secretario de Organización del PP) que destapa en la Cope los negocios del Partido Popular con Asemepla para echar al PSOE

Respuesta escucha a Emilio Gonzalez Máqueda (Asemepla) en la Cope el 23 de abril

NOTA DE PRENSA DEL 24 de abril 2015
Los socialistas denuncian cómo el PP de Almendralejo desenmascara las artimañas electorales de Lobato en las pasadas elecciones municipales
El PSOE de Almendralejo quiere poner de manifiesto como esta misma semana el ex secretario  de Organización del PP de la localidad, Juan Fernández, ha desvelado públicamente en un medio de comunicación algunos manejos de este partido al final de la pasada legislatura en connivencia con el máximo responsable de una Asociación, supuestamente apolítica como ASEMEPLA, a propósito del Plan General Municipal (PGM) de Almendralejo.
Según ha contado el propio ex secretario popular, al no ceder al chantaje político al que sometían al alcalde socialista José María Ramírez, para retirar  el documento del PGM (ya que ello era un intento intolerable y antidemocrático de un grupo de presión con intereses particulares que pretendía imponer su voluntad a los responsables legítimos del pueblo) urdieron una auténtica conspiración para desalojarlo del poder  mediante manifestaciones e intervenciones públicas durante la campaña electoral  de 2011.
En dicha conspiración, según ha reconocido el propio Fernández, participaron los máximos dirigentes del PP local y el portavoz de ASEMEPLA, el señor Maqueda.  Efectivamente, se produjeron esas manifestaciones, que tuvieron un éxito de participación por la manipulación y falsedades que se vertieron en cuanto a las pretensiones y prescripciones del documento y fueron  encabezadas por José García Lobato y todos los candidatos populares en las elecciones municipales, entre ellos el señor Lallave, representante de una de las zonas supuestamente afectadas, y actual concejal con Lobato como alcalde.
Lo lamentable, y el tiempo ha dado la razón al PSOE, es que el PP de Lobato ha pasado, primero, de votar unánimemente a favor del PGM en su aprobación inicial como el resto de grupos a, después, plantear su retirada, para al final, al cabo de los años y tras mucho marear la perdiz, presentar un documento casi idéntico al que planteamos los socialistas en el otoño del 2010 cuando ordenamos importantes reformas al equipo redactor sobre el proyecto inicial.
Estas maquinaciones reflejan el verdadero carácter de Lobato y su equipo y retrata fielmente sus pretensiones de alcanzar el poder por cualquier método. ¿A que Almendralejo se merece algo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario